Espacios de diálogo

Nosotros

Fortalecemos competencias entre socios y aliados estratégicos orientados a la sostenibilidad, derechos humanos y salud ambiental.

CONSEJO INTERRELIGIOSO del Perú

Asociación fraternal de agrupaciones y asociaciones religiosas que tienen presencia en Perú, respetan las creencias, tradiciones y cultos religiosos de las agrupaciones y asociaciones que lo integran y permanece abierto a las agrupaciones, asociaciones y personas que deseen integrarse a él.

Visitar

ANC (Asociación Nacional de Centros)

Asociación civil sin fines de lucro conformada por organizaciones no gubernamentales peruanas que realizan trabajo de promoción del desarrollo y alivio a la pobreza en diversas regiones del país

Visitar

FORO ACT PERÚ

Red que comparte valores de dignidad humana, reconocida por su trabajo en emergencias y en procesos de desarrollo sostenible.

Visitar

PCUSA (Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos de América)

La Agencia de la Misión Presbiteriana está trabajando fielmente para inspirar, equipar y conectar a la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) En sus muchas expresiones para servir a Cristo en el mundo a través de comunidades nuevas y existentes de fe, esperanza, amor y testimonio.

Visitar

IGLESIA Y MINERIA

Espacio ecuménico, conformado por comunidades cristianas, equipos pastorales, congregaciones religiosas, grupos de reflexión teológica, laicas, laicos, obispos y pastores que busca responder a los desafíos de los impactos y violaciones de los derechos socio-ambientales provocados por las actividades mineras en los territorios.

Visitar

MESA TÉCNICA DE SALUD AMBIENTAL Y HUMANA

La Mesa Técnica de Salud Ambiental y Humana surge de la necesidad de exigir atención urgente a las personas y al medio ambiente afectados por las actividades extractivas, mineras e hidrocarburíferas

RED MUQUI

Colectivo de 29 instituciones de 11 regiones del país que desde el año 2003 acompaña y asesora a comunidades y poblaciones que habitan en zonas con actividad minera. Actúa local, regional, nacional e internacionalmente, defiende y promueve el reconocimiento, respeto y ejercicio de los derechos de comunidades y poblaciones.

Visitar

NUESTROS PROGRAMAS

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias de nuestra red.

¡Gracias!